logonm

Que gane el mejor!!. Elecciones a la RFEN. #nadamos

Hoy ha llegado a la sede de nuestra Asociación la resolución del Ministerio del Interior en la que se nos declara oficialmente inscritos en el Registro de Asociaciones. Desde hoy, ya somos “legales”.
Aunque la verdad es que legales hemos sido desde el primer día en el que un grupo de ex nadadores decidimos tirar para adelante y empezar a dar forma a esta asociación que no existía y que creíamos necesaria.
Nuestras vivencias tanto dentro como fuera del agua nos empujaron a trabajar por aquellos que son los verdaderos protagonistas en el mundo del cloro, los que ganan medallas, los que baten récords, los que meten goles, los que saltan desde las plataformas, las que se mueven en el agua en una mezcla de natación y arte totalmente sincronizados, los que han encontrado en su madurez la satisfacción de tirarse al agua y competir, los que demuestran que sus discapacidades no lo son dentro de ese agua que nos une a todos. Pero también decidimos trabajar para los que no ganan medallas, no baten récords o no meten muchos goles y que estos puedan tener los medios necesarios para conseguir sus sueños sin que ni unos ni otros olviden la importancia de la formación tanto académica como laboral.
Nos encontramos en un momento incierto, con unas elecciones a la Presidencia de la Real Federación Española de Natación a la vuelta de la esquina.
Como Presidenta quiero dejar bien claro que nos gusta que haya varias candidaturas, que no apoyaremos como Asociación a una o a otra y que trabajaremos a la par con la que resulte vencedora. A la par porque esperamos que, tanto la Federación Española como nuestra Asociación, trabajemos por el bien de nuestros deportistas. Al igual que con los técnicos y clubs. Porque si todos los estamentos que forman el mundo del agua trabajamos juntos, este deporte alcanzará el estatus que le corresponde y todos saldremos beneficiados.
Por nuestra parte, trabajaremos con independencia, colaborando con todos pero siempre defendiendo a los deportistas y tratando de cubrir sus necesidades, tanto actuales como futuras, estando en activo y al final de su carrera deportiva.
Y en las elecciones, que gane el mejor.

Pilar Tejel.

Presidenta Asociación “Nadamos”

Facebook
Google+
http://nadamos.es/index.php/que-gane-el-mejor-elecciones-a-la-rfen-nadamos/
YouTube
INSTAGRAM

Post Author: Antonio Santos

Exnadador del Circulo Mercantil de Sevilla. Cuatro años en el CAR Cerrado de Calderón años 80. Vocal de la Asociacion "Nadamos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*