construye-tu-futuro

Programas de emprendimiento para jovenes

CONSTRUYE TU FUTURO. Programa de emprendimiento juvenil.

Si eres menor de 30 años y no estudias ni tienes trabajo, el COE, FSE y la fundación INCYDE te ayudarán a incorporarte al mercado laboral por la vía del emprendimiento. Recibirás formación teórico-práctica para fortalecer tus habilidades y crear tu propia empresa. al finalizar el curso recibirás tu pland e negocio personalizado y el asesoramiento necesario para ponerlo en marcha y un diploma acreditativo.

El primer curso gratuito que se convoca es como sigue:

  • 4 sesiones presenciales en la sede del COE: los dias 9-18-25 de enero y 1 de febrero 2017, más una serie de tutorías y actividades.
  • Destinatarios: personas menores de 30 años que no estén ni estudiando ni trabajando. Pueden acceder personas con cualquier tipo de título de estudios ( licenciados, bachiller, etc ) y que estén relacionados con el ámbito deportivo (deportistas, entrenadores, técnicos, etc.) o personas que, no estando vinculados al mundo del deporte, tienen una idea de negocio a desarrollar que esté relacionada con el ámbito del deporte. Si se trata de varias personas que se han juntado para desarrollar una empresa podrá beneficiarse el grupo siempre y cuando haya una persona que cumpla los requisitos de menor de 30 años y que no esté estudiando ni trabajando.
  • No es preciso tener una idea preconcebida de negocio, la cual se puede ir desarrollando durante el curso. El curso es muy válido para tener una formación ad-hoc para cómo montar y desarrollar una empresa e idea de negocio y también para adquirir un conocimiento general de una empresa ya que se ven temas de negocio, marketing, tecnología digital, RRHH, financieros, legales y administrativos.

inscripcion-construye

Facebook
Google+
http://nadamos.es/index.php/programas-de-emprendimiento-para-jovenes/
YouTube
INSTAGRAM

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*