Somos #nadamos
www.nadamos.es

Nueva figura del simpatizante en #nadamos.

En la Asociación Española de Nadadores “Nadamos” hay dos formas de ayudarnos en nuestros fines.

  1. Hacerse Socio¡¡
  • Personas físicas (“Nadadores” en su sentido más amplio del término) donde sus derechos y obligaciones están regulados en el Capítulo VI de los estatutos de la Asociación.

Además de poder participar en las actividades propias de la Asociación, pueden acceder a las ofertas de patrocinadores y colaboradores y la bolsa de trabajo para nuestros perfiles.

  • Personas jurídicas (Clubs, Asociaciones e Instituciones..) que están de acuerdo con los fines de la Asociación y están dispuestas a participar en las actividades propias de la Asociación, así como acceder a las ofertas de nuestros patrocinadores y colaboradores.
  1. Ser Simpatizante¡¡
  • Aquellas personas físicas o jurídicas, que sin tener la posibilidad de ser socios, están de acuerdo con los fines de la Asociación. No tienen los derechos y obligaciones de los asociados, pero con una donación anual ayudan a que la Asociación desarrolle los fines de la misma, pudiendo participar en las actividades y estar informados de las mismas.
  • Pueden acceder a las ofertas de patrocinadores y colaboradores de la web de la Asociación “Nadamos”.
Facebook
Google+
http://nadamos.es/index.php/nueva-figura-del-simpatizante-en-nadamos/
YouTube
INSTAGRAM

Post Author: Antonio Santos

Exnadador del Circulo Mercantil de Sevilla. Cuatro años en el CAR Cerrado de Calderón años 80. Vocal de la Asociacion "Nadamos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*