POSTER_NADAMOS

Lo que somos y lo que seremos

Asociación Española de Deportistas “NADAMOS”

Desde el primer día, si algo tuvimos muy claro era que seríamos independientes. Que considerábamos que el apoyo a nuestros deportistas y ex deportistas no podía depender de ningún otro estamento. Que trabajaríamos juntos pero no revueltos y que no nos dejaríamos “manipular”. Bueno, pues esto no ha debido de sentar nada bien, sobre todo en la anterior Real Federación Española de Natación.

Se nos pidió que fuésemos respetuosos con el periodo electoral y así lo hemos hecho, no apoyando a ninguno de los candidatos y no haciendo la presentación oficial. Tal vez nos hemos equivocado y deberíamos haber seguido nuestra hoja de ruta.

Hoy nos hemos enterado de que, mientras nosotros estábamos “quietos”, algo se estaba moviendo en el seno de la Federación y que desde la misma, se ha creado otra asociación de deportistas acuáticos que se va a presentar oficialmente UN día antes de las elecciones. Y digo en el seno de la Federación porque la encabeza la persona que dentro de la RFEN desarrolla el Programa Mujer y Deporte.

www.nadamos.es
www.nadamos.es

Nos alegramos de que, aunque durante muchos años los deportistas no hayan estado unidos y representados, ahora haya dos asociaciones similares que los representen. O tal vez no tan similares, porque “Nadamos” seguirá siendo independiente y en ningún momento hemos pedido gestionar las ayudas a ex deportistas que el Consejo Superior de Deportes aporta a través del Programa Mujer y Deporte a la RFEN, sino pasar a la misma la información de deportistas que pudiesen necesitarlas.

Además, esto no hace más que reafirmarnos en que algo estamos haciendo bien si algunos nos ven como amenaza. Hay muchos fines que cumplir y otras maneras de ayudar a los deportistas. Pero siempre independientes y siendo muchos. Por eso os pedimos a todos los que pensáis que los deportistas somos los auténticos protagonistas que os unáis a nosotros y juntos trabajar para que sí se nos reconozca y no seamos manipulados.

 

Seguimos diciendo que gane el mejor en el proceso electoral.

 

SOMOS INDEPENDIENTES Y LO SEREMOS SIEMPRE.

Pilar Tejel
Presidenta de NADAMOS

Facebook
Google+
http://nadamos.es/index.php/lo-que-somos-y-lo-que-seremos/
YouTube
INSTAGRAM

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*