Formulario de inscripción

Para que puedas pertencer y colaborar con “Nadamos” te ofrecemos 2 opciones

Asociados
Personas físicas (“Nadadores” en su sentido más amplio del término) donde sus derechos y obligaciones están regulados en el Capítulo VI de los estatutos de la Asociación. Además de poder participar en las actividades propias de la Asociación, pueden acceder a las ofertas de patrocinadores y colaboradores y la bolsa de trabajo para nuestros perfiles.

Personas jurídicas (Clubs, Federaciones e Instituciones..) que están de acuerdo con los fines de la Asociación y están dispuestas a participar en las actividades propias de la Asociación, así como acceder a las ofertas de nuestros patrocinadores y colaboradores.
Cuota anual: 60 euros (opción 1 ó 2 pagos)

Simpatizantes
Aquellas personas físicas o jurídicas, que sin tener la posibilidad de ser socios, están de acuerdo con los fines de la Asociación. No tienen los derechos y obligaciones de los asociados, pero con una donación anual ayudan a que la Asociación desarrolle los fines de la misma, pudiendo participar en las actividades y estar informados de las mismas.

Pueden acceder a las ofertas de patrocinadores y colaboradores de la web de la Asociación “Nadamos”.
Cuota anual: 30 euros

Para que te podamos registrar como asociado/a nos tienes que dar unos cuantos datos, puedes rellenar el formulario que hay a continuación o descargarte el documento pdf y enviarnos los datos por mail a inscripciones@nadamos.es

Asociación NADAMOS - Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
  5. (es necesaria una dirección de email válida)
  6. (obligatorio)
  7. Dirección Postal
  8. (obligatorio)
  9. (obligatorio)
  10. (obligatorio)
  11. (obligatorio)
  12. (obligatorio)
  13. Datos deportivos
  14. (obligatorio)
  15. (obligatorio)
  16. Datos bancarios para domiciliación
  17. (obligatorio)
  18. (obligatorio)
  19. (obligatorio)
  20. Verificación de seguridad
 

Aviso legal Estatutos

El apartado de subida de ficheros, lo puedes utilizar para enviar cualquier documento acreditativo que demuestre que cumples los requisitos para poder pertencer a la Asociación