RFEN

Fernando Carpena Pérez es reelegido como presidente de la RFEN

Desde la Asociación Española de Nadadores NADAMOS, queremos felicitar a D. Fernando Carpena Pérez por su reelección como presidente de la RFEN.

Creemos que el proceso electoral previo ha mostrado dos versiones distintas de cómo afrontar los problemas  de la “natación” (waterpolo, sincronizada, saltos y todas las modalidades de natación). Que haya debate siempre es positivo y que una parte de la asamblea haya elegido una opción distinta a la que ha estado gestionando la natación durante los últimos 8 años, es una clara muestra de que no todo se ha hecho bien.

En NADAMOS queremos ofrecer nuestra colaboración a los gestores de la RFEN para poder conseguir una mejora de las estructuras deportivas a todos los niveles, para que nuestros deportistas, desde la formación hasta la élite, puedan disfrutar de las mejores condiciones para la práctica deportiva.

Tampoco queremos olvidarnos de los objetivos fundamentales de nuestra Asociación, como son la promoción de políticas de apoyo a la formación en sus distintas etapas para todos los deportistas y por supuesto establecer un programa de orientación para aquellos que habiendo antepuesto el deporte a sus estudios, deciden dejar la competición.

Nuestros objetivos son muy claros y siempre que haya voluntad de los gestores, tanto en el ámbito nacional como territorial, de poner a los deportistas en el lugar preferente que se merecen, estaremos dispuestos a colaborar con ellos.

Asociación Española de Nadadores
NADAMOS

Facebook
Google+
http://nadamos.es/index.php/fernando-carpena-perez-es-reelegido-como-presidente-de-la-rfen/
YouTube
INSTAGRAM

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*